tentaculo derecho

Posición en el ránking

1262 de 7860.

Alquiler de Especiales

Reviews

Review de Sombrerin

Avatar de Sombrerin
Total
3.0

Sombrerin escribió esta review el 17/10/2010.

Lo curioso de Alquiler de especiales es el buen trazo y la buena historia que tiene en el fondo; y aunque nadie pueda reconocerlo, es algo que quisieramos hacer todos con los medios que pudieramos. No está de mas decir que es una historia un poco rosa que, seas hombre o mujer, disfrutaras mucho.

Lo mejor

El dibujo es bueno, quizas solo le haga falta un poco mas de refuerzo con entintados y quizas color, considerando el trasfondo de la trama. Es asombroso que los personajes esten bien elaborados y muy bien dibujados. Estan bien proporcionados.

Lo peor

Los personajes son facilmente confundibles. La trama es buena, diciendo con ello que original, pero en un tono mas subjetivo, es algo bastante rosa y quizas un tantito cursi. Muchos gustaran de ello, no hay duda. Ademas hay un poco de suciedad en cada tira, pero nada que no pueda arreglarse con una buena edicion.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 2

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
3.3

RockBirth escribió esta review el 20/04/2011.

Alquiler De Especiales, el nombre define perfectamente la trama. EL argumento abarca a una chica de 14 años, Laura, que en una ocasión decide pagarle a personas populares o personas "especiales" para darle envidia a sus amigos.
Al principio, la trama queda bastante clara, pero concluye muy rápido y al final se sale un poco del contexto, pero no importa, ya que de todos modos, lo que resta llega a ser entretenido, y en ocasiones solté alguna carcajada linda y sana.
Digo sana porque este es un cómic con una trama muy suave, algo inocente, podría decir. Me agrada, no tenía expectativas tan altas para un cómic con semejante ambientación.

Voy a comentar que el dibujo está bien realizado en cuanto a los personajes, pero me dí cuenta de que utilizas muy poco los fondos, haciendo que en ocasiones se pierda el entorno en que se desarrolla la historia, aunque generalmente uno se lo imagina. Luego está la narración que es bastante buena, la ortografía no está mal. Te recomendaría usar menos pseudo-emoticonos como "¬_¬" o "XD" para que no pierda algo de seriedad.

Lo mejor

El dibujo de los personajes, muy bien realizados al igual que las expresiones. También que algunas tiras llegan a sacarse una sonrisita.

Lo peor

Que no dibujas fondos, y que las tiras están algo "sucias". Te recomendaría alisar los fondos, porque entre el fondo del papel al escanear, y el fondo blanco del programa que usas para la edición, le da un entorno de suciedad a la tira, que no es muy agradable

A seguir

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.